Un Café con aroma a México

Un Café con aroma a México, estamos hablando de “Cielito Querido” es la recopilación de costumbres y tradiciones mexicanas, productos elaborados en nuestro país.

Quién recuerda la canción de Quirino Méndez y Cortes, escrita en 1882 “CIELITO LINDO” una de las composiciones más hermosas; hay una frase que marca esta composición:   México Lindo y Querido, de ahí nace su nombre, desde su origen se pensó en tener la esencia de nuestro país, es por eso que éste concepto se ha vuelto tan popular y es la clara distinción entre algunas otras marcas de origen extranjero.

Tomar una taza de café, se convierte en una experiencia, el servicio y la calidez con la que te atienden cada uno de sus integrantes te hace sentir como en casa, tienen variedad de productos que podrás acompañar con la bebida de tu elección.

Este modelo de negocio está centrado en recibir personas comunes con historias especiales; desde  la abuelita que va con su familia a pasar un momento grato, hasta aquel empresario que tiene fé en cerrar ese gran negocio que le cambiara la vida, personalidades tan complejas y diferentes que tienen en común el gusto por un producto de buena calidad.

Las personas que trabajan aquí son amables, genuinas, laboran con pasión y entrega, es poco probable que sientas la diferencia entre un  establecimiento a otro, esto se debe a un trabajo constate del corporativo en permear a los colaboradores la importancia que tienen para la empresa.

Como empresarios debemos de estar al pendiente de desarrollar las capacidades de  los colaboradores, para que ellos puedan hacer lo mismo con cada cliente y regresen por que no son un número más para alcanzar el objetivo de ventas.

Lic. Laura Aguilar Roldán última actualización: 08 de marzo 2017.4-Cielito-Querido-Café.jpg

cielitoqueridoamericano.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s